Lunes, 23 Octubre 2017

                                                                             Síguenos:    instagram footer     CODIGO DEONTOLOGICO

Visión

Ser la mejor referente entre las radios de frecuencia AM, teniendo una programación al servicio de la comunidad, con programas que transmitan valores cristianos los cuales son los cimientos para edificar y sostener a la comunidad en los sectores: económico, político, cultural, educativo y religioso, para lo cual todos los integrantes de esta empresa, poniendo en práctica los valores cristianos, serán comunitariamente responsables e individualmente capaces de crear, producir y emitir una programación fundada en la verdad, la libertad, la justicia y la solidaridad.

Queremos ser la primera alternativa donde el oyente pueda encontrar una programación que llene todas sus expectativas y satisfaga sus necesidades humanas y espirituales.

OBJETIVOS

  1. Contribuir al desarrollo de una sociedad éticamente informada con imparcialidad y responsabilidad.
  2. Formar a las familias a través de espacios educativos, insertando valores humanos y cristianos en cada unos de nuestros programas.
  3. Presentar contenidos de sano entretenimiento para que la audiencia encuentre en éstos una excelente oportunidad de crecimiento personal y espiritual.
  4. Dar cobertura a noticias de poco interés comercial, pero de gran interés humano y social para las poblaciones más vulnerables, como la acción social y comunitaria que realiza la Iglesia Católica.

Ecuavisa

Nos visitan desde: