Misión


Prestar el servicio público de comunicación social comunitaria en los términos establecidos en la Constitución y la Ley, de forma autosustentable, generando y transmitiendo contenidos comunicacionales principalmente formativos y evangelizadores que contribuyan al desarrollo humano y espiritual de cada persona, de la comunidad católica y de la sociedad en su conjunto, en el marco de la nueva evangelización y la inclusión participativa de los diversos colectivos humanos y sectores sociales.


Visión


Ser una radio comunitaria considerada un referente para las demás de su tipo en la producción y difusión de contenidos comunicacionales formativos, educativos, culturales, informativos e interculturales, desde la perspectiva de la nueva evangelización, reconocida por nuestras audiencias por contribuir de forma efectiva al ejercicio de los Derechos Humanos, la participación y el diálogo ciudadanos.

 

Objetivos

Generales:
Proporcionar a las audiencias de AM en nuestra área de cobertura una oferta de comunicación de alta calidad prevalentemente formativa, educativa, cultural, informativa e intercultural, de forma eficiente y eficaz que atienda las necesidades e intereses comunicacionales de tales audiencias, especialmente de la comunidad católica, desde la perspectiva de la nueva evangelización.

Específicos:
- Fortalecer y desarrollar las capacidades de nuestro equipo para la producción autónoma de contenidos, desde la perspectiva de la nueva evangelización.
- Establecer un sistema participativo para mejorar nuestros contenidos en función de las necesidades demandas y expectativas de nuestras audiencias.
- Consolidar la participación de las audiencias, especialmente de los jóvenes y adultos, en las actividades religiosas y solidarias para vivir y difundir el mensaje de la nueva evangelización.

Visite nuestras redes sociales:

Entérate de noticias, programas y eventos en nuestras redes