Gran Fiesta del Señor de la Divina Misericordia

38 jóvenes dejan su hogar por hacer labor social
6 Abril, 2018
Obispos del Ecuador se reúnen en su CXLIII Asamblea Plenaria
9 Abril, 2018

El domingo 8 de abril se realizará la Gran Fiesta del Señor de la Divina Misericordia en su santuario ubicado en el Km. 26 Vía a la Costa.

El lugar de encuentro es en el Peaje de Chongón km. 24 a partir de las 09:00 am, ya que se realizará una procesión antes de llegar al santuario.

A este acto religioso asisten fieles y devotos de diferentes partes del Ecuador, para con cantos y rezos demostrar su fe y confianza a nuestro Señor. Muchos de ellos, acuden para dar gracias por todos los favores recibidos, así como también buscando misericordia y la cura de sus enfermedades.

Posterior Monseñor Luis Gerardo Cabrera, Arzobispo de Guayaquil presidirá la Santa Misa de fiesta a las 10:30 am, acompañado del Padre Carlos Salcedo, Rector del Santuario.

Con la organización colaboran varias agrupaciones, sacerdotes invitados, movimientos católicos, damas de la Asociación de la Divina Misericordia y más voluntarios.

La Policía, Comisión de Tránsito y Defensa Civil resguardarán la seguridad de todas las personas que acudan a participar de esta Gran Fiesta del Señor de la Divina Misericordia.

Cortesía: DCAG (Guayaquil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *